Y claro, una misión de esa envergadura no iba a estar desprovista de aventuras, maleficios, príncipes, dinosaurios, faraones, magia y, cómo no, dragones. El dragón con el que mas ha luchado es 4C, que es el apodo que le puso Eder para evitar las caras de susto y lástima que su nombre complejo dibujaba en los rostros que lo escuchaban. Porque a Eder no le gustan las penas, lo que le gustan son las aventuras.
En esta aventura y estas batallas contra el dragón, Eder cuenta con sus caballeros y sus magos de Cruces que han puesto toda su magia en crear pócimas y hechizos en su favor.
Pero, un día 4C se hizo muy fuerte y la magia de Cruces se vio insuficiente para derrotar al dragón. Entonces los magos consultaron al oráculo y éste mostró el lugar donde forjaban unas espadas que podían atravesar la piel del dragón y acabar así con su vida, este lugar se llamaba Boston y su caballero Del Nido.
Para acabar con el dragón tendría que hacerse una de esas espadas, atravesar con ella al dragón en su cola, y luego hacerse una segunda espada y atravesar con ella su lomo. Y de esta manera, si Eder conseguía que el dragón no le quemase con sus llamas, lograría vencerlo.
¿LE AYUDAMOS A BUSCARLO?
Ahora tu también puedes ayudar a Eder a vencer al dragón colaborando con la compra de los 10 cuentos para Eder, pincha aquí.En cualquier caso, si desea hacer una donación para ayudar a Eder, puede hacerlo en los siguientes números de cuenta ó bien a través del pago seguro con PayPal
Triodos Bank: 1491 0001 23 2021988627
Kutxa Bank: 2095 0233 10 9109039348
Titular: Josune Berrueta
Enlace: http://diezcuentosparaeder.org/