Aupa Oier!

MILA ESKER - GRACIAS
Han transcurrido 6 meses desde que se dio a conocer  a la sociedad, la grave y cruel enfermedad que padece mi hijo Oier contra el reloj,  la naturaleza quiso que fuera él  uno de los elegidos, sin ni siquiera darle ni una mínima oportunidad desde que su madre lo trajo a este mundo. Como casi todos los que leáis estas líneas sabéis,  esa mínima y yo diría única oportunidad surgió hace unos meses de la mano de Abeona  Therapeutics y el trabajo encomiable de Stopsanfilippo que llevaban realizando ya hace varios años atrás, pero por aquel entonces la primera gran barrera en superar eran 3 millones de euros;  una enorme pendiente para poder llegar a la cima, una enorme montaña que empecemos a subir a contra reloj  varios padres-madres con sus hijos sanfilippos  a las espaldas, pero que éramos conscientes que para poder afrontar  dichas pendientes, había que solicitar ayuda a todo aquel que quisiera acompañarnos  en el camino a la cima. Pero transcurridos estos 6 meses y por  aquel entonces, yo personalmente, nunca me hubiera imaginado que aquel llamamiento de ayuda se hubiera convertido en lo que es hoy,  una ola de gente que nos impulsa y nos acompaña camino a la cima antes  que anochezca, gente del pueblo, si, gente del pueblo que deja sus propios problemas aparcados por unos días para poder echarnos una mano. Esa es la gente que nos acompaña y que gracias a ellos hemos podido superar todos juntos con enormes esfuerzos, la primera gran pendiente, 1 millón de euros!!.                                             
Miles de gracias a todos vosotros que nos acompañáis camino de la cima y sabed,  que todo  aquel  que quiera seguir o agregarse con Oier y los demás niños camino de la cima de esta enorme montaña, estarán eternamente agradecidos,  aunque ellos no os lo puedan expresar con palabras, os lo harán con una simple sonrisa.

Con esta carta la familia de Oier quiere reconocer  y agradecer enormemente a todos los rostros, voces, opiniones, madres, padres, niños, niños que han roto sus propias huchas, amigos, compañeros,  empresas, comercios, club deportivos, ayuntamientos, desconocidos...y  a toda la sociedad Gipuzkoana y  especialmente a Tolosaldea, Goierri, Navarra. Y muy especialmente a la Ikastola Laskorain, a todos los padres que estáis con nosotros y a ti Idoia.
Sin vosotros todo esto no sería posible, esperemos que todos juntos lleguemos a la cima.
MILA ESKER BIHOTZEZ  - MILES DE GRACIAS 
Padre de Oier

Han transcurrido 6 meses desde que se dio a conocer a la sociedad, la grave y cruel enfermedad que padece mi hijo Oier contra el reloj, la naturaleza quiso que fuera él uno de los elegidos, sin ni siquiera darle ni una mínima oportunidad desde que su madre lo trajo a este mundo. Como casi todos los que leáis estas líneas sabéis, esa mínima y yo diría única oportunidad surgió hace unos meses de la mano de Abeona Therapeutics y el trabajo encomiable de... Stopsanfilippo que llevaban realizando ya hace varios años atrás, pero por aquel entonces la primera gran barrera en superar eran 3 millones de euros; una enorme pendiente para poder llegar a la cima, una enorme montaña que empecemos a subir a contra reloj varios padres-madres con sus hijos sanfilippos a las espaldas, pero que éramos conscientes que para poder afrontar dichas pendientes, había que solicitar ayuda a todo aquel que quisiera acompañarnos en el camino a la cima. Pero transcurridos estos 6 meses y por aquel entonces, yo personalmente, nunca me hubiera imaginado que aquel llamamiento de ayuda se hubiera convertido en lo que es hoy, una ola de gente que nos impulsa y nos acompaña camino a la cima antes que anochezca, gente del pueblo, si, gente del pueblo que deja sus propios problemas aparcados por unos días para poder echarnos una mano. Esa es la gente que nos acompaña y que gracias a ellos hemos podido superar todos juntos con enormes esfuerzos, la primera gran pendiente, 1 millón de euros!!. 

Miles de gracias a todos vosotros que nos acompañáis camino de la cima y sabed, que todo aquel que quiera seguir o agregarse con Oier y los demás niños camino de la cima de esta enorme montaña, estarán eternamente agradecidos, aunque ellos no os lo puedan expresar con palabras, os lo harán con una simple sonrisa.



Con esta carta la familia de Oier quiere reconocer y agradecer enormemente a todos los rostros, voces, opiniones, madres, padres, niños, niños que han roto sus propias huchas, amigos, compañeros, empresas, comercios, club deportivos, ayuntamientos, desconocidos...y a toda la sociedad Gipuzkoana y especialmente a Tolosaldea, Goierri, Navarra. Y muy especialmente a la Ikastola Laskorain, a todos los padres que estáis con nosotros y a ti Idoia.

Sin vosotros todo esto no sería posible, esperemos que todos juntos lleguemos a la cima.

MILA ESKER BIHOTZEZ - MILES DE GRACIAS 
Padre de Oier